Compartir
Publicidad

Los mejores Android por menos de 3,000 pesos

Los mejores Android por menos de 3,000 pesos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un equipo Android con buenas prestaciones y que no te deje en la calle, ya sea por que será tu primer teléfono inteligente, renovarás tu actual equipo, es un regalo, deseas que tus papás o abuelos entren al mundo actual de sartphones o cualquiera que sea tu razón te traemos está lista de los mejores Android por menos de tres mil pesos.

La siguiente lista muestra diferentes compañías que siguen apostando por el mercado de la gama baja, para llegar a más mercado y atraer a esos compradores a su marca y conozcan de primera manos sus características, en alguno de ellos vemos buenos diseños y unos prestaciones que hasta hace un par de años se consideraban de la gama alta, veamos que tenemos en la lista.

Alcatel One Touch Idol 2 Mini - $2,999

Otidol2

Si estás buscando diseño en un celular con una gran pantalla el Alcatel One Touch Idol Mini 2 podría ser la mejor opción para ti y tu bolsillo. El gran salto entre su predecesor es el procesador que llega a los 4 núcleos y su memoria RAM sube a 1 GB, por lo que estamos ante un celular de prestaciones media-alta.

Su cámara es frontal es de calidad VGA, y la principal cuenta con 8 megapixeles e incluye flash, sin embargo no graba en HD y no cuenta con estabilizador de imagen por lo que tendremos que tener mucho cuidado al tomar fotos en movimiento.

Su pantalla es de 4.5 pulgadas con resolución qHD lo que da una buena experiencia al momento de reproducir vídeo y contenido multimedia, las fotos se ven realmente bien en la pantalla del dispositivo.

Motorola Moto G - $2,799

3 (94)

Considerado como uno de los mejores smartphone Motorola aun en colaboración con Google lanzaron este equipo a competir en el duro mercado de los teléfonos inteligentes, con un precio bastante atractivo y prestaciones que dejaban a la competencia muy mal parada.

Con una pantalla HD de 4.5 pulgadas, cámara frontal de 1.3 megapíxeles y una principal de 5 megapíxeles con flas LED, que permite grabar HD, una batería de 207 MAh y la promesa de Motorola de recibir actualizaciones del sistema operativo justo a tiempo, y ha confirmado la llegada de Android L, lo que lo hace una gran opción aun en estos tiempo.

Si estás en busca de un smartphone con grandes características y tecnología de primera, pero no quieres que el gasto sea muy fuerte, el Moto G es lo que estás buscando.

Sony Xperia M - $2,799

Sony Xperia M Purple

Uno de los smartphone más accesibles de la compañía Sony, que actualmente ha renovado su gama, sin embargo no a mantenido el precio tan reducido como su primer versión. Con el Xperia M podemos ver la elegancia en la gama baja de los smartphone siguiendo las líneas de diseño de la familia Z.

El Xperia M cuenta con cámara frontal de 1.3 megapixeles y una pincipal de 5 megapixeles con flash, con la cual podemos tomar fotos panoramicas 3D y grabar en HD, además está cargada con un sensor EXMOR RS lo que permite tomar fotografías con poca luz.

Su punto flojo es la pantalla que cuenta con una resolución de 854 x 480 pixeles para una longitud de 4 pulgadas, sumando que Sony ha confirmado que no recibirá más actualizaciones por lo que se quedará en Android 4.1 lo que lo deja fuera de recibir cualquier mejora en su funcionamiento.

Lanix S410 Ilium - $2,699

Lanix4106

Cargado con un procesador de cuatro núcleos el teléfono accesible de Lanix, su pantalla es de 4.5 pulgadas y tiene resolución FWVGA (854 x 480 pixeles), lo que hace que no sea la mejor del mercado, sin embargo cumple con creces en la configuración del brillo otorgando mejor claridad para disfrutar de vídeos y contenido multimedia.

Incorpora una cámara frontal con calidad VGA y una principal de 5 Megapixeles con flash, este equipo no nos permite grabar en HD pero en calidad de video es bien logrado.

Su punto débil es en relación a su memoria RAM ya que solo tiene 512 mb, lo que quedan cortos al hacer tareas que requieran de mayor procesamiento y sus cuatro núcleos requieran más que eso para fluir con rapidez.

Resulta ser un teléfono excelente para quieres van a dar el salto a los smartphone, con una interfaz muy intutiva, una pantalla de buen tamaño para no perder detalle de nada y la gran ventaja de contar con un procesador que nos dará la libertad de hacer nuestras tareas más cotidianas sin estresarnos por la velocidad de nuestro equipo.

Huawei Ascend G510-0251 - $2,699

3 (82)

Si hablamos de equipos bien diseñados para la gama baja tenemos que nombrar a la compañía experta en este sector, nos referimos a Huawei que en la gama Ascend tiene al G510 con un diseño minimalista y cautivador.

El Huawei Acend G510 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, no ofrece la mejor calidad en cuanto a contenido multimedia se refiere y al momento de tener la pantalla apagada se logran ver los sensores táctiles de la misma, lo que deja en descubierto su precaria tecnología.

Su cámara frontal es VGA y la principal se va a los 5 megapixeles con flash, la calidad de grabación es VGA de 640 x 480 pixeles, lo que da vídeos de muy mala calidad al verlos en una pantalla más grande.

Otro de sus problemas es el procesador Qualcomm Snapdragon MSM8225 de doble núcleo que corre a 1.2GHz y su memoria RAM es de 512 MB, por lo que tendremos muchos problemas si somos usuarios que nos gusta sacarle el máximo a nuestros equipos.

Su capacidad de almacenamiento interno es de 4GB con 2 libres para el usuario y la capacidad de aumentarla hasta 32 GB con la ayuda de una tarjeta microUSB.

LG Optimus L4X - $2,549

L4x5

Con un gran éxito en ventas la familia LX de LG le dio un nuevo respiro a la compañía que se decidió atacar a la gama baja y ofreció en su catálogo a este pequeño L4X con pantalla de 3.8 pulgadas cargado con Android 4.1 Jelly Bean.

Un equipo que cumple con las funciones más básicas que le podemos pedir a un smartphone pero que lo hace de una manera sencilla para aquellos que no esperan más de su teléfono que llamar y recibir mensajes.

Este equipo no cuenta con cámara frontal, por lo que nos quedamos sin la posibilidad de videollamadas, sin embargo incorpora una principal de 3 Megapixeles, con la posibilidad de grabar en calidad VGA, esto quiere decir que es un celular muy sencillo para los jóvenes pero lleno de posibilidades para alguien que requiere un smartphone pero no de aplicaciones complejas.

Motorola Moto E - $2,299

3 (116)

El pequeño de la familia Moto, llegó a principios de este año y ya se consolida como la mejor opción en su calidad precio, con un diseño duradero y personalizado lo hacen el compañero perfecto para cualquier publico.

El Moto E tiene una pantalla amplia de 4.3 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960, cuenta con protección Gorilla Glass y una capa protectora que lo hace resistente a salpicaduras, en su interior tiene Android 4.2 con la opción a actualizar a KitKat y en un futuro llegar a Android 5.0 Lollipop, confirmado por Motorola.

Lo malo de este equipo es que solo cuenta con una cámara principal de 5 megapixeles sin flash y permite grabar video a 3 fps, tomar fotos HDR, modo panorámico.

Motorola RAZR D1 - $2,299

4 (42)

Este equipo de la familia Motorola dista mucho de ser uno de los insignias de la compañía sin embargo cuenta con algunas características interesantes como ser de los primero equipos en utilizar Google Now de una manera eficiente con nuestra voz.

Conservando las líneas del Moto Razr, cómo su durabilidad y la duración de su batería el Razr D1 no te desilucionará y te dará horas de sano entretenimiento y comunicación sin frustraciones.

La pantalla LCD es de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480, por lo que no esperemos ver nuestros juegos a su máximo explendor, sin embargo muestra colores vivos, pero esto no es su único problema ya que no cuenta con cámara frontal y la principal es de 5 megapixeles con flash y permite tomar fotografías HDR, lo que mejora bastante la calidad de las imágenes.

Una de sus grandes ventajas es la capacidad de su batería que nos brindará con una sola carga hasta 2 días de uso, lo que lo hace magnifico si no queremos preocuparnos de cargarlo cada noche.

ZTE Blade L2 - $1,999

2 (135)

Uno de los teléfonos presentados en los últimos meses que se presenta con grandes especificaciones, como su cámara de 8 megapixeles, una pantalla de 5 pulgadas y una antena de TV que nos permite ver canales de televisión abierta.

La pantalla de 5 pulgadas tiene una resolución de 854 x 480 pixeles, dado el precio no podemos pedir mucho en este apartado y sin ser muy exigentes la verdad es que cumple con su cometido que es mostrar contenidos claros y vivos en la pantalla que de por si ya es bastante grande y luminosa.

La gran desventaja de este equipo es que incorpora Android 4.2.1 y sin noticias de que se vaya a actualizar a Kitkat, hace que no sea una gran opción para aquellos que quieren tener su celular siempre con la última versión del sistema operativo.

Sony Xperia E1 - $1,999

Xperia E1 Intro Black 19b0e3180941bb32154238a9b28575c2 940

Para terminar y no por que sea el menos importante, tenemos al Sony Xperia E1, con un diseño elegante y disponible en varios colores, hace que muchos jóvenes se decidan por el como su primer dispositivo Android.

Su pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA de 800 por 480 pixeles, se queda muy corta de lo que esperamos de una compañía como Sony que en sus gamas alta nos presume toda su tecnología Bravia.

Esta vez la compañía ha puesto atención en la versión del sistema operativo y se ha lanzado directamente a incluir Android Kitkat por lo que podemos estar seguros que sacara el mejor provecho del whardware incorporado, con un procesador Dual Core Snapdragon 200 corriendo a 1.2 GHz y 512 mb de RAM, permite correr varios de los juegos más famosos del momento.

Sin embargo resulta ser un equipo concebido para explotar su lado musical y no los dotes de fotografía, ya que solo cuenta con una cámara principal de 3 megapixeles sin flash y han olvidado la cámara frontal para las video llamadas.

Conclusión

La mayorías de las compañías han estado lanzando varios equipos para la gama baja de su categoría lo cual es digno de aplaudirse, ya que acercan la tecnología a las personas que naturalmente no tienen las posibilidades para llegar a tener lo último en smartphone, con esto abren el panorama para abarcar más mercado y las personas están mejor comunicadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio