Compartir
Publicidad
Publicidad

Los suscriptores de Google Play Music tendrán acceso a Music Key sin costo

Los suscriptores de Google Play Music tendrán acceso a Music Key sin costo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Google presento Youtube Music Key, con un diseño bastante atractivo, así como nu modelo de negocio, que viene a competir con los servicios de música por streaming, el servicio nos permite apagar la pantalla mientras escuchamos música ya sea en línea o que la tengamos guardada.

Lo mejor de todo es que se ha revelado que los suscriptores que cuentes con la suscripción de Google Play Music no tendrán que pagar más ya que conseguirán Youtube Music Key sin costo.

En información de Google, los que tienen una suscripción de Play Music ni si quiera tendrán que registrase en el servicio y simplemente con entrar a la aplicación podrán utilizarla de forma automática. Esto aumenta en gran medida la suscripción de Play Music y es un gran golpe por parte de Google para la competencia.

Esto nos parece un buen movimiento, ya que hace mucho más fácil el posicionamiento del recién presentado Youtube Music Key y pagando una sola cuota, ya no tendremos pretextos para no escuchar música en nuestro dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos