Publicidad

Los temas de pago de Samsung pronto estarán disponibles en México

Los temas de pago de Samsung pronto estarán disponibles en México
Sin comentarios

Personalizar nuestros dispositivos móviles, ya sean smartphones, tablets o smartwatches es algo que todos deseamos y que bien saben los fabricantes. De ahí que exista en el mercado diferentes opciones para lograrlo y que van desde las carcasas intercambiables de Motorola pasando por los módulos de Xposed Framework y desde luego lo más básico: los wallpapers y temas.

Es precisamente sobre los temas en los que ha puesto atención Samsung, ofreciendo para sus consumidores temas gratuitos y de pago. Pero hasta ahora, los temas de pago no estaban disponibles en nuestro país. La buena noticia, es que la compañía está por habilitar los temas de pago en México y otros cinco países el próximo mes a través de su Tienda de Temas.

Ha sido uno Lucas Kendi, un reconocido diseñador de temas para Samsung quien ha revelado en Google+ que la compañía surcoreana está por habilitar los temas de pago en los siguientes países: Brasil, Indonesia, Iran, México, Polonia y Turquía.

Al hacerlo, no solo los diseñadores podrán llevar sus creaciones a los usuarios de los países mencionados e incrementar sus ventas, sino que también los consumidores tendrán más opciones para personalizar sus dispositivos de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Vía | Lucas Kendi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios