Compartir
Publicidad

Los temas de pago de Samsung pronto estarán disponibles en México

Los temas de pago de Samsung pronto estarán disponibles en México
0 Comentarios
Publicidad

Personalizar nuestros dispositivos móviles, ya sean smartphones, tablets o smartwatches es algo que todos deseamos y que bien saben los fabricantes. De ahí que exista en el mercado diferentes opciones para lograrlo y que van desde las carcasas intercambiables de Motorola pasando por los módulos de Xposed Framework y desde luego lo más básico: los wallpapers y temas.

Es precisamente sobre los temas en los que ha puesto atención Samsung, ofreciendo para sus consumidores temas gratuitos y de pago. Pero hasta ahora, los temas de pago no estaban disponibles en nuestro país. La buena noticia, es que la compañía está por habilitar los temas de pago en México y otros cinco países el próximo mes a través de su Tienda de Temas.

Ha sido uno Lucas Kendi, un reconocido diseñador de temas para Samsung quien ha revelado en Google+ que la compañía surcoreana está por habilitar los temas de pago en los siguientes países: Brasil, Indonesia, Iran, México, Polonia y Turquía.

Al hacerlo, no solo los diseñadores podrán llevar sus creaciones a los usuarios de los países mencionados e incrementar sus ventas, sino que también los consumidores tendrán más opciones para personalizar sus dispositivos de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Vía | Lucas Kendi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos