Compartir
Publicidad

Madfinger Games anuncia nuevo shooter en primera persona con los zombis

Madfinger Games anuncia nuevo shooter en primera persona con los zombis
0 Comentarios
Publicidad

Madfinger Games dio a conocer un nuevo juego titulado No Killed que nos sumerge en la Ciudad de Nueva York durante un apocalipsis zombie. Este shooter en primera persona ofrece un argumento muy completo, tienda de armas y mejoras para poder avanzar en las diferentes misiones.

La historia se desarrolla durante un brote de zombies en la zona que está consumiendo ciudades enteras, aquí es donde tendremos que detenerlos para evitar que la epidemia se vuelva un problema mundial.


Los jugadores tendrán un amplio conjunto de posibilidades para poder competir en modos multijugador y comparar resultados obtenidos durante el juego. Una historia compleja llena de giros y sorpresas emocionales serán ideales para aumentar el tiempo y calidad lo que garantiza grandes periodos de diversión.

La versión de demostración de No Killed será presentada en la Game Developers Conference en la próxima semana en San Francisco, aún no se ha dicho nada de la fecha de lanzamiento pero se espera sea en el mes de junio.

Más información I Madfinger Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio