Compartir
Publicidad

Magic Piano - Simula que eres un gran pianista

Magic Piano - Simula que eres un gran pianista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todos aquellos que les encanta la música clásica entre otras, o simplemente quieren entretenerse un rato, entonces Magic Piano es para ustedes.

De la mano de Smule viene un simulador de piano con el cual podrás tocar diversas composiciones de los grandes cómo son Beethoven, Vivaldi, Mozart, Grieg, Bach, Chopin, Tchaikovsky, etcétera. Pero no sólo ellos, si no que incluso se incluyen artistas modernos como Coldplay, Lady Gaga, entre otros.

La interpretación de melodías famosas sin gran es fuerzo te harán sentir un gran pianista. El funcionamiento es simple. Existen tres niveles diferentes: fácil, normal y difícil.

Dificultades
Dificultades

Para ir avanzando deberás tocar las notas que aparecen en pantalla en forma de círculos, pueden ser de uno en uno o hasta cuatro a la vez con cambios rápidos y lentos.

Jugabilidad
Jugabilidad

También incluye un sistema de logros y experiencia, mientras más experiencia tengas subirás y desbloqueadas canciones gratuitamente.

Logros
Sistema de logros

El único problema en si del juego es el hecho que tiene micro-pagos, los cuales consisten en una membresia o smoolas con las cuales sirven para desbloquear más canciones.

A pesar de ello, tienes una buena variedad para tocar gratuitamente contando el hecho de que cada día se agranda más la lista de canciones y se te obsequia una gratis.

Magic Piano

Magic Piano 1.4.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio