Publicidad

Mantén la calma y espera a que Android L sea estable

Mantén la calma y espera a que Android L sea estable
Sin comentarios

La presentación de Android L trae consigo muchos cambios tanto en el ámbito de desarrollo como en el visual. Sin embargo esto acarrea la necesidad de entrar a una nueva era de desarrollo para todos.

En el tema de desarrollo de ROMs se ven las complicaciones desde el inicio, dado que aun no hay un sistema estable para iniciar el desarrollo por el hecho de que es un "preview" y no se puede saber qué seguirá o no en el sistema al llegar a las fases estables.

Esto fue comentado antes por CyanogenMod, el cual advirtio que las ROMS basadas en Android L tardarían más tiempo, dado que no quieren empezar el desarrollo con Android L Preview por el miedo de trabajar en algo que posiblemente podría ser cambiado en un cerrar y abrir de ojos, un ejemplo muy claro de esto es el nuevo sistema "ART" el cual fue introducido con KitKat pero su desarrollo esta en constante cambio.

Ahora, los desarrolladores que comentan sobre Android L se une rovo89, el cual es el creador de "Xposed Framework"; para quien no lo conoce, es una forma de instalar funciones de distintas ROMS sin tocar el sistema, como si se tratase de una aplicación normal.

rovo89 nos comenta que Xposed llegara a Android L, sin embargo no será pronto debido a los constantes cambios actuales del mismo, en especial el sistema ART el cual podría ser el mayor problema hasta a que no sea estable, a esto debemos agregar que el sistema ART de KitKat no es el mismo que el de Android L.

Es por ello que los usuarios que lo quieran usar deberán esperar. Esto aplica para muchos desarrolladores, que, aunque están trabajando con Android L Preview no publicaran nada hasta que el sistema sea estable al igual que sus desarrollos.

Más información | XDA Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios