Compartir
Publicidad

Marshall lanza su smartphone "London", un equipo pensado para melómanos

Marshall lanza su smartphone "London", un equipo pensado para melómanos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Marshall no es una marca conocida en el mundo de la tecnología, es uno de los titanes en el de la música, y ahora ha presentado su propio teléfono inteligente con unas características muy propias del área que maneja mejor.

Para comenzar, tenemos un smartphone Android promedio, entre gama media y alta, con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD con Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 410 con 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno con ranura microSD, batería de 2,500 mAh, dimensiones de 149.4 x 74.7 x 9.8 mm, peso de 145 gr., cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP.

Creando la diferencia

Marshall Smartphone Doble Jack

Ahora, en la parte interesante, al ser creado por una firma de música tan importante como esta, debe de tener algo especial que lo diferencie de los demás. Una de las principales características de este equipo es la doble entrada de audio estéreo con control de volumen individual.

Otro punto notable es el botón dedicado "M" para lanzar directamente la aplicación de música y que esta tome el primer plano por encima de cualquier otra aplicación. Y volviendo al volumen, para controlarlo no tendremos un par de botones como de costumbre, sino que en su lugar encontraremos una rueda de desplazamiento para tener un mejor control.

Marshal Smartphone Frontal Trasera

Al tratarse de Marshall, debe de haber algo referente al sonido, y en este caso nos encontramos con una doble bocina y como agregado especial, una tarjeta de sonido Wolfson WM8281 Audio Hub, que en pocas palabras, se trata de un procesador dedicado únicamente para la reproducción de la música, dotando de una mayor calidad a nuestras canciones.

Como parte del equipo, se incluye un par de audífonos de la marca, para tener calidad de sonido en todo momento, y para poder escucharlo a nuestro gusto y tenor, el sistema incluye un ecualizador global, para tener el mismo ajuste sin importar la app de música, además de un set

Precio y disponibilidad

Marshall Telefono

Si queremos esta pequeña pieza digna de un museo, tendremos que pagar la cantidad de 590 dólares, mientras que afortunadamente, al ser pedido en línea, se podrá contar con envío internacional para aquellos que vivan fuera de su país de fabricación (Suecia).

Vía | The Verge
Más información | Marshall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio