Publicidad

Marshmallow sigue ganando terreno según las estadísticas de Mayo 2016

Marshmallow sigue ganando terreno según las estadísticas de Mayo 2016
Sin comentarios

Google ha liberado las estadísticas de instalaciones de Android correspondientes al mes de Mayo, en ellas podemos observar como Marshmallow sigue avanzando en su cuota del mercado mientras que otras versiones disminuyen.

En las estadísticas del mes anterior podíamos observar como Lollipop era la principal versión en retroceder su cuota para que Marshmallow subiera, en está ocasión Jelly Bean es quien más ha retrocedido su cuota con 1.2 puntos porcentuales.

En la gráfica podemos observar como Froyo se mantiene con el mismo porcentaje, mientras que Gingerbread retrocede 0.4 puntos, Ice Cream Sandwich 0.2 puntos, Jelly Bean 1.2 puntos en total, KitKat 0.9 puntos y Lollipop 0.2 liberando 2.9 puntos porcentuales correspondientes a Marshmallow.

Estadisticas Mayo 2016

Si comparamos las estadísticas, el mes pasado Marshamllow creció 2 puntos y este mes ha crecido 2.9 puntos así ubicándolo con el 7.5% del mercado. Al parecer Marshmallow crece más rápido que Lollipop en su tiempo y pero puede que corra la misma suerte y no abarque más del 50% del mercado en su año de vida antes de la presentación de Android N, ya veremos como le va en los próximos meses.

Vía | Android Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio