Compartir
Publicidad

Más detalles de Project Ara, podríamos cambiar los módulos sin apagar el móvil

Más detalles de Project Ara, podríamos cambiar los módulos sin apagar el móvil
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco siguen saliendo más detalles del esperado Project Ara, la idea de los teléfono modulares. Hasta ahora sabemos que su lanzamiento estaría listo para principios del próximo año, no obstante, existen muchas dudas en torno a cómo funcionarán. Pero algunas de ellas hoy parecen responderse.

La idea de los teléfonos modulares suena muy interesante debido a la posibilidad de adaptar el móvil a diferente situaciones con el cambio de los módulos, pero en sí, ¿podríamos cambiar un módulo en cualquier momento? según la información proporcionada hoy . No será necesario apagar el teléfono para cambiar algunos de sus módulos.

Claro que sobre este sistema existirá una limitación, ya que no podremos cambiar el módulo de la pantalla, ni el procesador, cuando esté encendido el móvil, pero de ahí en fuera todos, incluido el de la cámara, almacenamiento, y más, sí los podremos intercambiar en la marcha.

Otro detalle, que nos parece relevante de mencionar, es sobre su sistema operativo que ejecutarán. Con la inminente llegada de Android L ésta será la versión elegida para potenciar los teléfonos, sin embargo, será una versión especialmente diseñada para la ocasión.

En una conferencia que se celebrará el próximo mes de diciembre se nos mostrará el primer prototipo de teléfono modular, así que estaremos pendientes a toda la información que se revele.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio