Compartir
Publicidad
Publicidad

Project Ara tiene un nuevo fabricante de hardware y otra conferencia a la vista

Project Ara tiene un nuevo fabricante de hardware y otra conferencia a la vista
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No, parece que Google no quiere dar por olvidado el proyecto de teléfonos modulares pues hace unas horas anunció algunas novedades en torno a él. El Project Ara está dándole la bienvenida a un nuevo fabricante de hardware, y así también ha dado detalles sobre una próxima conferencia a celebrarse.

En específico será la firma RockChip la que sumará al proyecto de los teléfonos modulares, y lo hará con el objetivo de crear algunos chips que puedan ser compatibles con la plataforma, algo que ahora compartirán con Texas Instruments, siendo éste último el primero que apoyó el proyecto.

También los desarrolladores del proyecto anunciaron una nueva conferencia en la que se darán más detalles de sus avances, y en la que además, probablemente, se muestre un nuevo hardware para desarrolladores. La conferencia apunta a celebrarse a principios del siguiente año.

Motorola Project Ara

Desgraciadamente hemos visto como Project Ara tiene avances demasiados lentos, y por ahora no se ve para cuándo podría llegar un producto modular al mercado de consumo, aunque no tenemos que olvidar que un proyecto de tal magnitud no se puede terminar de un día para otro, pues en el camino hay muchas variables que analizar antes de tener un producto totalmente terminado.

Al menos yo me quedo contento sabiendo que su desarrollo sigue su camino.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos