Compartir
Publicidad

Más detalles del modulo de cámara del nuevo Moto X 2015

Más detalles del modulo de cámara del nuevo Moto X 2015
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con más rumores sobre lo que podría ser el Moto X de tercera generación, esta vez encontramos información más especifica, dado que es sobre su modulo de cámara que integrara la cual no tiene nada de despreciable.

En un articulo anterior, donde veíamos las primeros rumores, veíamos que el Moto X de tercera generación integraría una cámara de 16 megapíxeles con tecnología "Clear Pixel", ahora, un nuevo rumor apunta a que efectivamente son 16 megapíxeles pero hay más.

Aunque sea un poco redundante, hay que confirmar que el rumor indica una cámara de 16 megapíxeles con tecnología Clear Pixel, en donde Motorola utiliza un filtro de píxeles RGBC para hacer un sensor con mejor rendimiento con poca luz.

También integra un estabilizador óptico de imagen, con la característica de que puede grabar a una resolución de 4k a 30fps o si lo deseas puedes grabar a Full HD a 120fps o si quieres más, puedes grabar a HD con 240fps.

Cam A

Todo esto nos indica a que Motorola quiere mejorar su talón de Aquiles, el cual es su cámara, integrando una mejor, pero no es todo, si no que debe mejorar su aplicación para poder ofrecer más opciones y aprovechar al máximo el modulo.

Vía | Phone Arena

En Xataka Android México | Moto X de tercera generación cada vez más cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio