Compartir
Publicidad

Más rumores sobre el Moto X: cámara con tecnología Clear Pixel y una experiencia de Android puro

Más rumores sobre el Moto X: cámara con tecnología Clear Pixel y una experiencia de Android puro
2 Comentarios
Publicidad

Aquel editor de AndroidAndMe que había revelado algunos detalles del Moto X ahora lanza nuevos rumores sobre las novedades que incluirá el terminal, habla de tecnología Clear Pixel para su cámara y la experiencia de usuario de un Android puro.

La tecnología Clear Pixel, que sería el identificador ante las mejoras implementadas en este apartado por demás compañías, ofrecería una sensor capaz de captar una magnitud de onda de luz mucho mayor a la de uno convencional, dejando que este con una sensibilidad mayor a la luz inclusive en condiciones de poca luminosidad.

En pocas palabras: la tecnología Clear Pixel promete imágenes con buena iluminación, definición y sin ruido, cuando la luz en la toma es baja o casi nula.

Sobre la experiencia de usuario, se ha dicho que será muy similar a la de un Nexus, o a la de algún Google Edition como el HTC One o S4, con una poca o ninguna personalización de una de las últimas versiones de Android.

La información no es más que un rumor por ahora, así que tenemos que tomarla con la respectiva precaución aunque sí haciendo la reconocible mención puesto que es una de la únicas fuentes que han revelado los detalles más creíbles del terminal. Por lo que aún así esperaremos la confirmación oficial.

Fuente | DroidLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio