Publicidad

Se filtran algunos detalles del Moto X, el móvil personalizable de Google y Motorola

Se filtran algunos detalles del Moto X, el móvil personalizable de Google y Motorola
2 comentarios

A estas alturas ya no es una gran novedad hablar del móvil con en el que trabaja Google y Motorola, el Moto X será el terminal resultante de aquel trabajo conjunto entre ambas compañías que inicio con la adquisición de Motorola Mobility por parte de Google hace algunos meses.

Y ahora antes del anuncio oficial, se revelan algunos detalles importantes del Moto X, que aunque no confirman las especificaciones del terminal, coinciden con algunas filtradas por Evleaks y nos dan pistas de ello apuntando a que el móvil estará dentro de la gama media alta con el plus de ser personalizable en algunos aspectos.

Las especificaciones técnicas

La información llega desde un editor de AndroidAndMe, Taylor Wimberly, quien ha colgado en su cuenta de Google+ los detalles del terminal con las respuestas a sus lectores, y que iniciando con su pantalla indica que estará en los 720p de resolución en una diagonal superior a las cuatro pulgadas.

Se habla también de su procesador, un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo acompañado de una GPU Adreno 320 y de memoria RAM de 2GB, la cual nos indica que recibirá todas las actualizaciones de Android que inician con la versión 4.2.2, y que estarían comparadas con las que recibe la línea de productos Nexus.

Pero lo mejor será la supuesta personalización

Sobre la llamada "personalización" se habla de una muy puntual, no podremos personalizar los circuitos en general, sino sólo las capacidades de almacenamiento internas, manteniendo el procesador y memoria RAM en todos los modelos.

En donde sí es más coherente y útil la personalización es en su diseño, ya que podremos optar por varios materiales para su fabricación incluyendo aluminio, cristal, plástico, madera y fibra de carbono, además del color de cada uno de ellos.

Pero los detalles no acaban ahí, ya que la fuente se atrevió a mencionar el precio del móvil, 299 dólares para el mercado americano, este será el precio si lo adquirimos liberado en el Google Play. Sobre su disponibilidad se dice que para agosto ya tendría que estar rondando en los EE.UU. y para unos meses después en algunos otros países.

Anuncio Moto X

Motorola envió hace días un comunicado de prensa a varios medios americanos anunciando al Moto X como uno de los primeros terminales personalizables del mundo, así que por ahora aunque confirmamos la personalización no podemos afirmar de qué tipo sea ésta.

Esperaremos más información por parte de Motorola, o por parte de Google acerca del Moto X.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio