Compartir
Publicidad
Publicidad

Más vale tarde que nunca, el HTC One iniciará pronto su pre-venta en México

Más vale tarde que nunca, el HTC One iniciará pronto su pre-venta en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en el mes de febrero cuando HTC presentó de manera oficial su buque insignia, el HTC One. Con la idea de que el móvil fuera un superventas todos pensábamos verlo pronto en varios mercados, incluido el de México, pero no, el terminal no daba ninguna señal de aparición por estas tierras sino hasta hace unas semanas cuando la compañía hizo pública la información de su aterrizaje al país.

HTC ha publicado en su página de Facebook que el One iniciará su pre-venta el próximo 9 y 10 de Noviembre, para que dentro de unas semanas después se lance de manera oficial en todo el país.

Por ahora Telcel será el que tendrá la exclusiva del móvil, y lo venderá por un precio de 1 999 pesos en un plan de renta Telcel 1000 Plus pagando 999 pesos al mes en un plazo de 24 meses.

HTC One en México

El HTC One hace su aparición en México nueve meses después de que haya sido anunciado, así que la competencia en el país se la verá muy dura por tener a contrincantes que han sido presentados mucho después de él y que ya llevan mejoras sustanciales en su hardware.

No sabemos qué tal le irá conforme a sus ventas en el país, pero creo que muchos de los que lo estaban esperando ya pudieron haber tomado como próximos móviles a otros modelos que recién acaban de nacer, pero claro que por otro lado sé que hay otros que merecida tienen la espera y están listos para llevarse el terminal a casa, al fin como dice el dicho, más vale tarde que nunca.

Estén pendientes que pronto publicaremos más información sobre precios y planes en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos