Compartir
Publicidad

Material Design es el nuevo diseño visual de Google que unificará sus sistemas operativos

Material Design es el nuevo diseño visual de Google que unificará sus sistemas operativos
0 Comentarios
Publicidad

Google acaba de revelar un nuevo diseño para Android, Chrome Os y sus servicios en internet, la nueva imagen pretende unificar todo el diseño en sus sistemas operativos, añadiendo toques de color, nuevos iconos y tipografías, que se integraran en una interfaz solida y más consistente.

Toda la interfaz se basa en lo que Google llama una "teoría unificadora de un espacio racionalizado y un sistema de movimiento."

Gran parte del sistema se verá mejorado más allá del diseño, entre las aplicaciones que podemos ver en el video está la aplicación de Google para Android, Gmail y el calendario, ofreciendo más control intuitivo y automático para el uso del usuario.

Los elementos, transiciones y animaciones parecen más naturales, en la presentación Google, destacan que el rediseño está basado en la realidad táctil, inspirada en la interacción que existe entre el papel y el lápiz, acompañado de imaginación y magia.

style-color-colorstory-01_large_mdpi_verge_super_wide.png

Material Design representa un lavado de cara y el primer paso para la unificación, dando los primeros pasos con la llegada de Holo a Android que vino con pautas de diseño para los desarrolladores, esto ayudo a unificar los estilos dispares que había en todas las aplicaciones.

Hasta ahora sólo hemos visto aplicaciones hechas por la misma Google bajo la mano de Material Design pero se espera que todos los desarrolladores utilicen todo el material de diseño que la compañía libera para ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio