Publicidad

MathStep te ayuda a resolver límites, derivadas, integrales y más

MathStep te ayuda a resolver límites, derivadas, integrales y más
Sin comentarios

El camino del estudiante es muy costoso, literalmente; ya que hay que comprar muchas cosas que al final de todo, se dejaran de ocupar en la gran mayoría de los casos, un ejemplo es la gratificadora, la cual hoy en día es sustituida por aplicaciones, sin embargo no todos dejan usar los teléfonos y el aparato para esto es costoso.

MathStep es una calculadora avanzada para dispositivos Android basado en CAS (Sistema algebraico computacional) que nos facilita el cálculo simbólico para que podamos resolver sumas, ecuaciones, integrales, calcular limites, derivadas, simplificar y obtener la serie de Taylor y Maclaurin de una función, representar gráficas y más operaciones matemáticas.

Su diseño es bueno, todo plano estilo Holo. El funcionamiento de la misma es bueno pero, según los comentarios mejorable y al parecer ha sido así; ya que antiguamente requería conexión de Internet para funcionar, pero ahora no.

Muy funcional para llevar acabo comprobaciones o incluso tratar de ayudar a resolver las operaciones.

MathStep Calculos

Se puede instalar en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior. Una aplicación, que seguro ayudara a muchos estudiantes con sus trabajos.

MathStep

MathStep Versión actual 1.3.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios