Compartir
Publicidad

Mega actualiza su aplicación a la versión 3 con varias mejoras

Mega actualiza su aplicación a la versión 3 con varias mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Mega para Android trabaja un poco “raro”, dado que al hacer una actualización mayor saca una nueva aplicación, lo que deja inutilizable la anterior, pidiendo a los usuarios que instalen la nueva.

Ahora Mega ha vuelto a actualizar para llegar a la versión 3 con una nueva aplicación a la cual se ha titulado "Mega Oficial" que deberas instalar para seguir disfrutando del servicio de almacenamiento.

Con está nueva aplicación se mejora la interfaz general, con toques de Material Design y conservando la misma distribución de menús. Además se agrega la opción de abrir ficheros y enlaces de carpetas de Mega dentro de la aplicación. Se mejora la opción de "sin conexión".

Mega V3

También permite enviar fotos desde otras aplicaciones (Whatsapp,Gmail, Google Fotos, etc.), enviar ficheros a usuarios que no son contactos y va corrigiendo errores y puliendo detalles visuales con cada pequeña actualización.

MEGA Oficial

MEGA Oficial Versión actual 3.0.3.official

MEGA es un servicio seguro de almacenamiento en la nube que te ofrece 50 GB de espacio gratuito. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados sólo por tus dispositivos y nunca por nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio