Publicidad

Mi CC9 Pro: el smartphone de Xiaomi de 108 megapixeles y cinco cámaras es real, llegará pronto y así es su calidad fotográfica

Mi CC9 Pro: el smartphone de Xiaomi de 108 megapixeles y cinco cámaras es real, llegará pronto y así es su calidad fotográfica
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN 28/Oct/2019, 12:35pm. Ha aparecido una foto del Xiaomi Mi CC9 Pro, confirmando el diseño mostrado por Xiaomi del módulo fotográfico, protagonizado por el sensor de 108 megapixeles. Dejamos la imagen al final del post.

Los rumores de otro smartphone Xiaomi con cámara de 108 megapixeles aparecieron hace algunas semanas, y rápidamente dejaron conocer que se trataría del Mi CC9 Pro, tercer integrante de la familia presentada en China. Ahora, Xiaomi termina con los rumores y confirma la existencia de este llamativo dispositivo y cuándo se presentará oficialmente.

Aparte de ser el segundo smartphone Xiaomi de 108 megapixeles, el Mi CC9 Pro será el primer smartphone de la compañía con cinco cámaras y zoom 5x. Eso es lo que muestra la imagen compartida por el titán chino: tres sensores en el mismo módulo y otros dos fuera.

Xiaomi Mi Cc9 Pro Cinco Camaras Zoom 5x

Podemos especular que se trata del sensor principal de 108 megapixeles, uno ultra gran angular, uno telefoto, uno macro y uno para captura de profundidad. Los detalles exactos de resolución de los otros, diferentes al principal, son desconocidos por ahora. Pero, eso sí, podemos ver claramente la marca del zoom óptico 5x, con el que la compañía entraría a competir al segmento en donde Huawei y OPPO han demostrado gran capacidad.

Además, la imagen también revela que el Xiaomi Mi CC9 Pro será revelado oficialmente el 5 de noviembre, es decir en poco más de una semana a partir de ahora.

Así se ven los 108 megapixeles y zoom 5x del Mi CC9 Pro

Para calentar motores, Xiaomi ha comenzado a compartir algunas pruebas de la capacidad fotográfica del Mi CC9 Pro. Tenemos una toma general de un campo de arroz y la siguiente foto de las personas en la primera imagen fue tomada con zoom híbrido 10x.

Xiaomi Mi Cc9 Pro 108 Megapixeles Prueba Camara
Xiaomi Mi Cc9 Pro 108 Megapixeles Prueba Camara Zoom

Las siguientes fotografías muestran a uno de los embajadores de Xiaomi en China, cuya foto de 108 megapixeles fue cortada a 0.8% de su tamaño real en cierta área específica para mostrar, en la segunda imagen, la calidad de detalle que este sensor puede capturar.

Xiaomi Mi Cc9 Pro 108 Megapixeles Prueba 2
Xiaomi Mi Cc9 Pro 108 Megapixeles Prueba 2 Zoom

Tenemos una importante cita con Xiaomi el 5 de noviembre, fecha en la que por fin conoceremos todos los detalles técnicos del Mi CC9 Pro. Por otro lado, si bien al principio seguramente será exclusivo de China, posteriormente saldría al mercado internacional bajo otro nombre, como sucedió con sus hermanos menores. Dedos cruzados.

Ha aparecido un Xiaomi Mi CC9 Pro salvaje

Xiaomi Mi Cc9 Pro Camara 108 Megapixeles Foto Real

El diseño del Mi CC9 Pro es tal cual lo ha mostrado Xiaomi, con cinco cámaras, protagonizadas por el sensor de 108 megapixeles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir