Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi Max 2, el gran phablet de Xiaomi crece su batería hasta los 5,300 mAh que prometen dos días de uso

Mi Max 2, el gran phablet de Xiaomi crece su batería hasta los 5,300 mAh que prometen dos días de uso
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es una incansable máquina de hacer dispositivos. Poco más de un mes ha pasado desde la presentación oficial del Mi 6, su actual estandarte con Snapdragon 835 en su interior, y este jueves conocemos otro representante de la marca, aunque dirigido a la gama media-alta.

Este nuevo móvil se presenta como una renovación del phablet presentado el año pasado con enormes pantalla de 6.44 pulgadas y batería de 4,850 mAh como principales características. En esta nueva iteración la pantalla se mantiene, pero la batería crece de manera considerable. Vamos a conocer a fondo el Xiaomi Mi Max 2.

Los dispositivos grandes son un éxito, al menos en Asia

Xiaomi Mi Max 2 Oficial 7

Cualquier persona pensaría que un móvil de tan grandes dimensiones no sería bien recibido por el mercado, pero este no es el caso. Es bien sabido que en Asia la gente disfruta mucho de grandes diagonales de pantalla, es por eso que Xiaomi ha repetido la fórmula del año pasado, incorporando una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FullHD empaquetada en un elegante cuerpo metálico con líneas de antena que, presume Xiaomi, son muy discretas.

El Mi Max 2 no solo es grande en pantalla sino también en poder. Está orientado a la gama media-alta y por lo tanto es un chipset Snapdragon 625 el que le da vida, pero se apoya en poderosos 4 GB de RAM para llevar a cabo las tareas de Android de manera fluida. Habrán dos versiones: 64 y 128 GB de almacenamiento interno, ambas con posibilidad de expansión vía microSD hasta 128 GB.

Xiaomi Mi Max 2 Oficial 2

Un detalle importante de recalcar es la gran mejora de la cámara que Xiaomi promete. Para este cometido han implementado un sensor IMX386 firmado por Sony, el mismo implementado en el Mi 6, con sensor de 12 megapixeles y tamaño de pixeles de 1.25 micras, lo que asegura mejor captura de imagen en condiciones adversas de luminosidad. Además, se hace presente la tecnología por detección de fase (PDAF).

Por supuesto no podemos dejar pasar el gran tamaño de su batería: 5,300 mAh de poder que prometen fácilmente dos días de autonomía, este es un salto importante desde los 4,850 mAh del modelo anterior. Además, cuenta con tecnología Quick Charge 3.0 que asegura 68% de carga en tan solo una hora.

Xiaomi Mi Max 2

Finalmente, como detalles adicionales mencionamos la llegada del USB Type-C, altavoces estéreo, puerto infrarrojo y el sensor de huellas en la parte trasera de su cuerpo metálico.

Xiaomi Mi Max 2, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Max 2 Oficial 8

Al mal paso darle prisa, y al bueno también. La venta del Mi Max 2 ya ha comenzado, en China por supuesto, a precios muy llamativos. El modelo menor con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno se asienta en los 1,699 yuanes, equivalentes a alrededor de 248 dólares; mientras que el modelo mayor con la misma RAM, pero 128 GB de almacenamiento interno alcanza los 1,999 yuanes, cerca de 292 dólares.

Nada de noticias sobre su disponibilidad oficial en otros países. Sin embargo, con la reciente llegada de Xiaomi a México, quizás en un futuro cercano tengamos agradables noticias, ya que recordemos que el Mi Max original llegó a territorio nacional desde hace algunos meses.

Más información | MIUI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos