Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Arrow Launcher 2.1, mejora su rendimiento y las notificaciones de Facebook, Whatsapp y más

Microsoft Arrow Launcher 2.1, mejora su rendimiento y las notificaciones de Facebook, Whatsapp y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arrow Launcher es otra de las aplicaciones que Microsoft con su proyecto Garage ha traído a Android; se trata de un lanzador de aplicaciones cuyas pantallas tienen un propósito o tema específico. Recientemente, se ha actualizado a la versión 2.1 en la cual sus desarrolladores han trabajado para realizar mejoras importantes en el funcionamiento y apariencia de la aplicación.

Entre los cambios más notorios de esta actualización figuran la adición de distintivos de notificaciones en las aplicaciones que usamos de manera más frecuente, como son Facebook, WhatsApp y Skype. No menos importante, es el hecho de que han logrado reducir el tamaño de la aplicación al instalarse y han corregido los errores que ocurrían al desplegar la lista de los números recientemente marcados.

En lo referente a la mejora de la apariencia, es visible la introducción de más detalles y animaciones siguiendo los principios de Material Design, con lo que han logrado una experiencia de uso bastante sobresaliente, sobre todo para aquellas personas que buscan que su smartphone sea su aliado para tener una mayor productividad.

Recordemos, que Arrow Launcher es considerado uno de los mejores lanzadores de aplicaciones en Google Play, pues su simplicidad aunada a su eficiente manejo de memoria y de batería, permite al usuario personalizar su pantalla principal y los widgets usando íconos de terceros, seleccionar las aplicaciones que usamos con regularidad y organizarlas en la pantalla, agregar recordatorios y seleccionar nuestros contactos favoritos para llamarles o enviarles un mensaje de forma rápida cuando así lo necesitemos.

En Google Play | Arrow Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos