Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Arrow Launcher llega a su versión 3.0 en Google Play

Microsoft Arrow Launcher llega a su versión 3.0 en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque Microsoft sigue pisando duro en la industria del desarrollo de software para computadoras de escritorio, y a pesar de que tiene su propio sistema operativo móvil, la compañía sigue invirtiendo para traer aplicaciones de gran calidad a Android, como son sus apps de ofimática y algunas otras apps orientadas a la productividad, como Arrow Launcher.

Es precisamente este lanzador de aplicaciones orientado a la simplicidad y al acceso rápido a la información el que esta semana recibe la actualización que lo lleva a la versión 3.0, trayendo consigo un importante número de mejoras tanto visuales como de funcionamiento.

De acuerdo a Microsoft, en lo referente a las mejoras esta nueva versión usa un 15% menos de batería en comparación con las versiones anteriores y consume 20% menos memoria. Por si eso no nos parece suficiente, ahora es un 10% más rápido.

En cuanto a las nuevas funcionalidades, ahora podemos decidir si queremos que el desplazamiento del cajón de aplicaciones sea horizontal o vertical, y hay una nueva página de utilidad que nos permite colocar tarjetas fijas en páginas completas, para así llenar el espacio vacío en nuestros escritorios.

Con todo esto, estamos ante una de las actualizaciones más importantes de Arrow Launcher, y suficientes razones para instalarla a la brevedad. La buena noticia, es que ya está disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones de Google.

En Google Play | Arrow Launcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos