Compartir
Publicidad

Microsoft Arrow Launcher, llega su versión estable a Google Play

Microsoft Arrow Launcher, llega su versión estable a Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en vez Microsoft Garage, una división de la compañía con sede en Redmond en la cual sus empleados pueden trabajar en sus propias ideas, nos anuncia el lanzamiento de alguna aplicación interesante desarrollada para Android. Tal es el caso de Arrow Launcher, un lanzador de aplicaciones que desde el verano estuvo en su fase beta y que a partir de hoy su versión estable está disponible en Google Play.

Arrow Launcher es un lanzador de aplicaciones cuyas páginas, a diferencia de otras apps similares, tienen un propósito específico. La primera de ellas, muestra una lista de las aplicaciones que usamos con más frecuencia, misma que cambia conforme usamos nuestro dispositivo. Le sigue otra con nuestros contactos principales, otra con las aplicaciones o archivos recientemente usados y desde luego, paneles adicionales para widgets y notas rápidas.

Arrow Launcher 2

Cualquiera de estas páginas son elegibles para ser la pantalla predeterminada y es posible reordenarlas de acuerdo a nuestras necesidades. Pero además, en la parte inferior encontramos un dock personalizable para un fácil acceso a nuestras aplicaciones y herramientas favoritas desde cualquier pantalla.

Resulta interesante ver que Arrow Launcher no viene precargado con los servicios de Microsoft, que algunas veces resultan innecesarias, siendo la única integración el fondo automático de Bing.

App

Arrow Launcher Versión 1.0.0.17608

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio