Compartir
Publicidad

Microsoft aumenta OneDrive a 30GB gratuitos

Microsoft aumenta OneDrive a 30GB gratuitos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra por el almacenamiento en la nube ha tomado su segundo aire, ahora que los usuarios móviles han descubierto los beneficios de tener un acceso más fácil a sus archivos y fotos guardándolos no en el espacio limitado que ofrece su dispositivo, optando por utilizar las unidades en la nube que suelen ser más grandes, empezando con 5 o 10 GB de espacio entre los sistemas más conocidos, siendo que cada día tenemos más y más información, consumiendo así más espacio. Microsoft anunció este fin de semana que están duplicando su almacenamiento gratuito OneDrive de 15 GB a 30 GB.

A partir de este momento y hasta finales de septiembre, al momento de descargar la aplicación OneDrive a tu dispositivo, tendrás 30 GB de almacenamiento gratuito. Esta promoción también llega a los usuarios que ya cuentan con la aplicación, para esto necesitas activar la función de carga automática de fotografías tomadas con tu smartphone, de esta manera se activarán los 15 GB extras, donde podrás guardar los que quieras.

Si no has instalado OneDrive, lo mejor es hacerlo antes de que termine septiembre y dado que es una aplicación gratuita no veo por que no aprovechar este gran espacio de la mano de Microsoft.

App

OneDrive Versión:Varía según el dispositivo

Más información I OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio