Compartir
Publicidad
Publicidad

"Microsoft creará más smartphones, pero no lucirán como los actuales" dice Satya Nadella

"Microsoft creará más smartphones, pero no lucirán como los actuales" dice Satya Nadella
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue día de fiesta para Microsoft pues presentó dos apuestas de hardware y software con las que buscará un lugar en el mercado estudiantil. Primero conocimos Windows 10 S, la respuesta del gigante de Redmond a ChromeOS y después su Surface Laptop, una Chromebook en esencia de software, pero no en hardware.

Entonces, con motivo de estas presentaciones, Satya Nadella, CEO de Microsoft, estuvo en entrevista con el sitio MarketPlace y aparte de hablar a detalle de estos dos productos, hizo un comentario muy llamativo que ha levantado muchas cejas a lo largo y ancho del ecosistema tecnológico.

Sin mención al Surface Phone, pero Nadella asegura que veremos más smartphones "made in Redmond"

Nadella dijo durante la entrevista que Microsoft sí dará vida a más smartphones, pero con la diferencia fundamental de que estos nuevos dispositivos no se parecerán a los actuales móviles en el mercado. No mencionó ningún nombre, por si algunos esperaban mención al Surface Phone, pero sí hizo tal importante aseveración.

Además de este comentario, Nadella también dijo que están trabajando de cerca con diversos socios para dar vida a nuevos dispositivos y así expandir el ecosistema móvil de Microsoft. El CEO de la compañía reitera el compromiso con la plataforma y da a entender que Windows 10 Mobile no está muerto.

Desafortunadamente los detalles de esta esperada llegada son nulos, así que solo nos quedará confiar en la palabra de Nadella y esperar, como siempre. Para hacer más amena la espera, podemos especular un poco sobre lo que veremos ¿qué esperan de los nuevos dispositivos de Microsoft? Dejen sus comentarios, siempre son bienvenidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos