Compartir
Publicidad

Microsoft Hyperlapse, ahora con soporte para el Moto X, Moto G y el Galaxy S4

Microsoft Hyperlapse, ahora con soporte para el Moto X, Moto G y el Galaxy S4
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, Microsoft lanzó en versión beta Hyperlapse, una potente aplicación que nos permite crear vídeos timelapse estabilizados, ya sea a partir de vídeos existentes en nuestra galería o desde la cámara de nuestro smartphone.

Se trata de una aplicación de uso bastante sencillo e intuitivo, donde tras abrir o grabar el video solo es necesario seleccionar la velocidad, pudiendo acelerar a 2x, 4x, 8x, 16x o 32x, para después guardarlo y compartirlo en redes sociales.

Hyperlapse

Cuando fue anunciada, la versión beta de Microsoft Hyperlapse sólo estaba disponible para los Nexus 5 y 6, los HTC One M8 y M9, el Xperia Z3 y la tablet Nexus 9. Una actualización posterior hizo posible su funcionamiento en el OnePlus One, el Moto Maxx, el Galaxy Note Edge, los Galaxy S5, S6 y S6 Edge, el LG G3 y el Xiaomi Mi4.

Pero Microsoft tiene bien claro que debe llegar a los dispositivos más populares, y ahora, Hyperlapse cuenta también con soporte para la primera generación del Moto X, las dos generaciones del Moto G, el Galaxy S4 y la Galaxy Tab S 8.4.

Si tienes alguno de estos dispositivos y quieres unirte a la beta de Microsoft Hyperlapse para Android necesitas unirte a la comunidad de Microsoft Hyperlapse Mobile for Android Preview en Google+, apuntarte como tester y descargar la aplicación de Google Play.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio