Compartir
Publicidad

Microsoft lanza Office Remote, una aplicación para controlar tus presentaciones

Microsoft lanza Office Remote, una aplicación para controlar tus presentaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Recién lanzado Microsoft Office Remote en la Play Store es una aplicación que cuyo nombre casi a la perfección sus funciones, si bien no pretende que el teléfono se convierta en pantalla para presentar tus trabajos en Powerpoint o mostrar alguna tabla de Excel, si nos ofrece convertir nuestro dispositivo en el centro de mando.

En otras palabras, podremos utilizar nuestro Android como un "Clicker" que adicionalmente se potencializa con gran numero de características con las que podemos sacarle más partido a nuestras presentaciones y lucir como todo un profesional.

Funciona al igual que algunas aplicaciones que cumplen la misma función, a través de una aplicación instalada en nuestra PC se sincronizará vía Bluetooth con nuestro smartphone, sin embargo en este momento solamente Office 2013 y 2016 Preview son compatibles desde la plataforma Windows, con una promesa a ser compatible a corto plazo con computadoras Mac.

Cabe mencionar que gracias a su optimización digital, no solo funciona para pasar de hoja con un deslizamiento del dedo, podemos utilizar un puntero láser virtual, lo cual resulta muy interesante.

App

Office Remote for AndroidVersión: 1.2.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio