Compartir
Publicidad

Microsoft Office apps añaden soporte para tarjetas SD y escritura a mano alzada

Microsoft Office apps añaden soporte para tarjetas SD y escritura a mano alzada
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue buscando ofrecer a sus millones de usuarios una buena experiencia de uso en todas las plataformas, incluidos los dispositivos móviles con Android. De allí que de manera frecuente actualice las varias aplicaciones que tiene disponibles en Google Play, entre ellas sus apps de ofimática: Word, Excel y Power Point, las cuales esta semana están recibiendo una actualización que trae consigo algunas mejoras importantes.

Dos son las funcionalidades que llama la atención en esta nueva versión. La primera de ellas es el soporte para escritura a mano alzada, ya sea usando un lápiz óptico o bien, usando el dedo para escribir, dibujar o subrayar; esta característica resultará bastante útil a quienes cuentan con un smartphone o tablet con un digitalizador óptico, como lo son los equipos de la familia Note de Samsung. Al igual que en OneNote, el soporte incluye la sensibilidad a la presión.

La segunda funcionalidad que se añade en esta versión de las aplicaciones de ofimática de Microsoft es la posibilidad de guardar nuestros archivos en la tarjeta SD. Eso si, esta característica solo está disponible para los dispositivos que tengan Android 5.0 o versiones superiores.

Los desarrolladores de Microsoft también han aprovechado la actualización para agregar un acceso directo a las demás aplicaciones creadas por la compañía, ya sea para abrir la aplicación o bien para instalarla, dependiendo de si la tenemos en nuestro dispositivo o no.

Hay que mencionar, que si bien las características antes mencionadas son para Word, Excel y PowerPoint, es en Word donde hasta el momento solo han añadido un nuevo editor de tablas, que nos permite arrastrar las filas, columnas o celdas para cambiarlas de ubicación.

Vía | Office Support
En Google Play | Word, Excel, PowerPoint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio