Publicidad

Microsoft planea unificar sus dos tiendas en una sola aplicación

Microsoft planea unificar sus dos tiendas en una sola aplicación
3 comentarios

Publicidad

Windows Phone es una gran alternativa para el usuario que no quiera hacerse de un iPhone, o de un teléfono con Android. Lo han estado haciendo bien, y aunque su tienda de aplicaciones no es tan robusta como la de la competencia, es evidente que con el trabajo arduo que están realizando algún día tendrán la misma calidad y cantidad de aplicaciones que iOS e Android poseen.

El día de hoy Microsoft ha anunciado su intención de unificar tanto la Windows Phone Store, como la Windows Store de los PC, en una sola aplicación. El compromiso es el de tenerla lista para próximos lanzamientos de ambos sistemas operativos, tanto el móvil como el de PC. Lo cual en términos de calendario, podría darse para principios del próximo año, concretamente en marzo de 2014. Aún no se han revelado detalles en como funcionaría ésta tienda, y tampoco se ha resuelto si la ésta aplicación correría aplicaciones de Windows Phone en un PC y viceversa; todo esto estaría resolviéndose durante los próximos meses.

Lo que a mi se me ocurre es que podrían tomar el mismo concepto que hace Apple con su App Store, donde en un iPad te permite correr aplicaciones de iPhone y especifica que la resolución será chica. Y cuando estás en un iPhone no te permite correr aplicaciones de iPad, por razones obvias.

Con este movimiento de unificación, Microsoft pretende impulsar Windows RT, el cual para los mandamás de Microsoft en poco tiempo se convertiría en el futuro de la telefonía celular y los pequeños tablets.

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir