Compartir
Publicidad

Microsoft se va de compras a Android y adquiere Double Labs

Microsoft se va de compras a Android y adquiere Double Labs
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha comprado Double Labs, los creadores de Echo Notification LockScreen para Android. La aplicación que permite personalizar la pantalla de bloqueo para mostrar notificaciones al instante sin tener que desbloquear el teléfono para ver más detalles.

Microsoft ya había desarrollado una aplicación de LockScreen para Android el año pasado llamada Next LockScreen, que hace básicamente lo mismo que Echo LockScreen, la pregunta entonces es ¿Para qué necesita la compañía dos aplicaciones que hacen los mismo? Bueno, Julie Larson-Green, Oficial en Jefe de Experiencias en Microsoft tiene una respuesta, "Llevar la productividad al siguiente nivel".

El trabajo principal de Larson-Green es pensar en nuevas formas para que los usuarios reciban la información, contextual y personal, ha encontrado en Android un buen lugar de pruebas, por la cantidad de usuarios que tiene. Básicamente, Microsoft está creando aplicaciones en Android con el propósito de hacer pruebas y utilizar los datos para hacer mejor su Windows Phone, Windows 10 y Office.

La recién comprada Echo LockScreen tiene más de 50,000 comentarios en la Play Store, lo que le deja a Microsoft una tonelada de información que podrá usar como mejor le plazca y así optimizar mejor sus plataformas de notificaciones móviles.

Vía I Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio