Publicidad

Microsoft Word, Excel y Power Point para Android, ahora con más opciones para compartir

Microsoft Word, Excel y Power Point para Android, ahora con más opciones para compartir
Sin comentarios

Microsoft sigue mejorando las aplicaciones que ha puesto en Google Play para beneficio de los usuarios de Android. En esta ocasión, son sus apps de ofimática Word, Excel y Power Point las que se actualizan, añadiendo opciones para compartir en WeChat y QQ, además de nuevas características de productividad y un proceso simplificado para obtener una cuenta de Microsoft.

La primera de ellas, Word, ahora cuenta con múltiples colores para resaltar el texto, de tal modo que podemos elegir el que más noes guste. Le ha sido añadida también una búsqueda inteligente, para que podamos obtener definiciones, imágenes e información de la web desde nuestro documento.

En el caso de Excel, se han añadido estilos de tabla, para cambiar sin mucho esfuerzo su aspecto, más opciones para pegar contenido: fórmulas, valores o formato, vista en ángulo y texto girado. Por último, Power Point ahora cuenta con reproducción de archivos multimedia incrustados en nuestras presentaciones, una característica que había sido ampliamente esperada por los usuarios.

En Google Play | Word, Excel, Power Point

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios