Compartir
Publicidad

Mimicker Alarm, una app de Microsoft Garage que hará que despertar sea divertido

Mimicker Alarm, una app de Microsoft Garage que hará que despertar sea divertido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Levantarse todos los días a la misma hora, y hacerlo sin retraso es algo que requiere de mucha disciplina y voluntad; para ayudarnos a lograrlo existen muchas aplicaciones de alarma en la tienda de aplicaciones de Google, y varias de ellas nos hacen resolver rompecabezas y acertijos para apagarse.

A estas aplicaciones se une Mimicker Alarm, una app que surge del proyecto Microsoft Garage, y que busca diferenciarse del resto de una forma divertida. Al igual que cualquier otra, nos permite personalizar nuestras alarmas con horarios y días diferentes, así como con una variedad de tonos de alarma.

Pero lo divertido comienza con su** característica Mimic**, que nos requerirá: capturar un color específico, hacer un gesto determinado o bien completar un trabalenguas. Desde luego, si elegimos hacer un gesto o mímica, podremos compartir la imagen capturada con nuestros amigos después de la alarma.

Mimicker Alarm usa la plataforma Project Oxford de Microsoft, que consiste en un conjunto de APIs de inteligencia artificial. De acuerdo a la compañía, la aplicación funciona mejor si el dispositivo cuenta con conexión a Internet, aunque no es necesaria para poder funcionar.

Mimicker Alarm, al igual que los demás proyectos de Microsoft Garage, está dipsonible para su descarga gratuita en Google Play. Al tratarse de una aplicación experimental, Microsoft podrá usar la información que almacenemos y los datos de uso con el propósito de mejorar la tecnología usada.

App

Mimicker Alarm Versión 1.0.0.242

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio