Publicidad

Minuum está desarrollando un teclado circular para el Moto 360

Minuum está desarrollando un teclado circular para el Moto 360
Sin comentarios

Publicidad

Hace poco, les contábamos que Minuum estaba trabajando en una solución para un teclado para Google Glass y hoy, en un esfuerzo por hacer que su teclado sea capaz de adaptarse a cualquier tipo de interfaz, han anunciado cómo Minuum se adaptará a los smartwatch con Android Wear de pantalla circular, especificamente en el Moto 360, uno de los relojes inteligentes más esperados.

En la animación que han presentado, se puede apreciar cómo un teclado QWERTY se adapta perfectamente a la interfaz, minimizandose a una línea alrededor de la parte inferior de la pantalla para permitir visualizar lo que se escribe o los mensajes que se reciben. En la parte superior del círculo, se visualiza además la predicción de texto.

Para los desarrolladores de Minuum, la necesidad de tener un teclado en un smartwatch la explican en el sentido de que el reconocimiento de voz puede ser insuficiente en algunas situaciones, principalmente cuando hay altos niveles de ruido en el ambiente, o cuando se quiere dar una respuesta privada.

Más información | Minuum

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir