Compartir
Publicidad
Publicidad

Monument Valley se lanza en Android después de su éxito en iOS

Monument Valley se lanza en Android después de su éxito en iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego Monument Valley desarrollado por Ustwo y estrenado a penas hace dos meses en dispositivos iOS, ha sido muy bien recibido por la crítica y el público, por lo que ahora ha dado el salto a Android y espera recorrer el mismo camino de éxito.

El juego fue lanzado hoy en la tienda Google Play de Android a 49 pesos, mismo precio que la versión para iPhone y iPad. Su liberación se produjo justo cuando Ustwo anunciara que el juego ya ha vendido 500.000 copias hasta la fecha en la App Store, en una entrevista con TechCrunch. A 49 pesos por descarga, lo que se traduce en ingresos brutos de 24,500,000 pesos en la App Store de Apple en poco más de un mes, con una ganancia aproximada de 17,150,000 pesos para Ustwo después del 30% que le corresponde a Apple.

En una entrevista con The Guardian el mes pasado , Ustwo director de juegos de Neil McFarland dijo que Monument Valley había logrado cubrir los costos de desarrollo en la primer semana de su lanzamiento, lo que indica que sus semanas posteriores han sido de beneficios.

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable, Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles.

App

Monument ValleyVersión: 1.0.5.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos