Compartir
Publicidad

Moto 360 integra un sensor de luz a diferencia de la competencia

Moto 360 integra un sensor de luz a diferencia de la competencia
0 Comentarios
Publicidad

Motorola sigue recorriendo el sendero de la buena fabricación y su camino ha sido acertado hasta el momento. Podemos mencionar un nuevo hecho en referencia con su smartwatch, el "Moto 360" el cual esta próximo a salir al mercado.

Hasta el momento todo lo que hemos visto sobre el Moto 360 nos ha gustado, en especial el diseño clásico de pantalla redonda, sin embargo falta mucha información por descubrir que sólo veremos cuando tengamos uno en nuestras manos o se vaya filtrando la información, como en este caso en donde vemos que tiene un sensor de luz.

El sensor de luz nos ayuda a ajustar el brillo de manera automática, un proceso muy común en los smartphones, pero al parecer aun no lo es en los smartwatchs, dado que Motorola es el único que ha incluido este sensor en su dispositivo.

Gracias a el, podremos ahorrar batería con la configuración automática del brillo, también nos permitirá visualizar mejor la pantalla en zonas con poca o mucha luz (dentro de su capacidad). Sin duda un punto de referencia más a la hora de querer adquirir un smartwatch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio