Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto 360, nuevas imágenes confirman carga inalámbrica y sensor cardíaco

Moto 360, nuevas imágenes confirman carga inalámbrica y sensor cardíaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los relojes inteligentes con Android Wear más esperados del año es el Moto 360, del cual ya hay varios equipos de prueba repartidas alrededor del mundo, y uno de los afortunados usuarios es Luca Viscardi de Mister Gadget, quien recientemente ha compartido algunas fotografías del reloj y un poco de más detalles.

Viscardi, nos relata que el Moto 360 se ajusta perfectamente a la muñeca, pues sus dimensiones no son exageradas; también que la pantalla ofrece muy buena legibilidad bajo la luz extrema. y que estará disponible en dos colores: negro y plata; el equipo que el ha usado tiene una correa de piel estándar de 22 milímetros.

vista-trasera-moto360.jpg

También, ha comentado que su batería rinde al menos dos días y medio, lo que es mucho mejor que la del LG G Watch, reloj que también ha usado recientemente y cuya batería dura únicamente un día. Nos confirma además que cuenta con carga inalámbrica compatible con el estándar QI.

En las fotografías que ha hecho publicas puede apreciarse la estación de carga inalámbica junto con un sensor de frecuencia cardíaca. En una imagen de la vista posterior, están impresas algunas de sus características: carga inalámbrica, pulsómetro, podómetro, certificación IP67 de resistencia al agua y el hecho de que está fabricado en acero inoxidable.

Sobre la posible fecha de lanzamiento del Moto 360, Viscardi solo comenta que será al final de verano, sin dar una fecha probable, aunque apunta al mes de Septiembre.

Vía | Luca Viscardi (1, 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos