Publicidad

Moto E 2014 y 2015 reciben Nougat gracias a las últimas nightlies de CyanogenMod 14.1

Moto E 2014 y 2015 reciben Nougat gracias a las últimas nightlies de CyanogenMod 14.1
Sin comentarios

Una noticia bastante triste ha recibido la comunidad de Android este fin de semana: Cyanogen apagará los servicios de su sistema operativo y cesará las actividades del equipo de desarrollo de la ROM de Android más popular: CyanogenMod. Afortunadamente, el mismo equipo ha ya hecho oficial que continuará su desarrollo bajo el proyecto denominado Lineage.

La primera noticia ha causado gran pesadez dado que gracias a CyanogenMod muchos usuarios han podido usar la más reciente versión de Android en dispositivos que no son de última generación y cuyas actualizaciones han quedado en el olvido por parte de los fabricantes. De hecho, las últimas nightlies de CyanogenMod 14.1 traen consigo Android 7.1.1 Nougat al Moto E 2014 y 2015, entre otros.

Estas últimas compilaciones nightlies incluyen a 10 smartphones de diferentes fabricantes, como son Motorola, Samsung, One Plus, Xiaomi y Amazon. Se trata del Galaxy S3, el One Plus X, los Moto E 2014 y Moto E 2015, los Moto G4 y G4 Plus, la tercera generación de los Kindle Fire HDX 7 Y HDX 8.9, así como a los Xiaomi Mi5 y Redmi 2.

Como siempre, hay que recordar que las versiones nightlies no son del todo estables, sin embargo se actualizan diariamente, pues se tratan de aquellas en las que los desarrolladores han trabajado durante el día. Para flashearlas en nuestros equipos, siempre es recomendable hacer primero un respaldo de nuestra información así como de los controladores de software.

Más información | CyanogenMod

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios