Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto E, aparecen imágenes oficiales para confirmar su aspecto final

Moto E, aparecen imágenes oficiales para confirmar su aspecto final
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como lo habíamos previsto hace unos días, Motorola está a punto de anunciar un nuevo móvil el próximo 13 de mayo. Habíamos recibido información de forma exclusiva, e incluso conocimos que su nombre sería Moto E, pero hoy estamos conociendo por fin cuál es su aspecto final.

Las imágenes han sido publicadas por una tienda en Brasil, pero lo más curioso es que estas parece que pertenecen al material de prensa que proporciona la firma a los medios, así que con tal filtración pocas dudas nos quedarán sobre el diseño del móvil.

Vemos que Motorola ha decidido dotar a este Moto E con un aspecto similar a al del Moto G, el frontal apenas cambia con la incorporación de esos dos detalles en cromo, y la tapa trasera parece quedar intacta con ese corte en la parte superior, el logo de la firma hundido, y el sensor fotográfico en la misma posición.

Moto E

Algo que sería más notable en el móvil sería la posibilidad de comprarlo en color blanco, tonalidad similar a la del Moto X, aunque sus tapas traseras podrán ser de diferentes colores dejando en claro que va dirigido al público joven. Una vez más no tendremos botones físicos en su frontal sino que sólo tres de ellos en su lateral.

Si hacemos el recuento de sus especificaciones hay que mencionar que estaríamos ante un terminal de 4.3 pulgadas, con resolución qHD (960 x 540 pixeles). Tendremos en su interior una chipset Snapdragon de doble núcleo, más 1GB de RAM, y 4GB de almacenamiento (probablemente con ampliación vía micrSD).

Habrá una cámara de cinco megapixeles, que por las imágenes vemos que omitirá la inclusión de un flash, y Android en su versión 4.4 KitKat con algunas mínimas personalizaciones de la firma.

Moto E

Será el próximo 13 mayo cuando lo conozcamos de forma oficial así que estén atentos pues para ese día nosotros estaremos contándoles todos los detalles desde su evento de lanzamiento, incluido el precio en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos