Publicidad

Moto E, Moto X y Oppo N3 en CyanogenMod Nightly oficial

Moto E, Moto X y Oppo N3 en CyanogenMod Nightly oficial
Sin comentarios

Publicidad

No hay duda de que Motorola y Oppo han hecho un buen trabajo con la optimización del sistema Android en sus dispositivos, sin embargo, hay usuarios que quieren más opciones de personalización o una versión más reciente.

Ahí es donde entra CyanogenMod, el cual ha agregado tres nuevos smartphones (Moto E 2014, Moto X 2014 y Oppo N3) a su lista de nightlies oficiales para la instalación, uso y testeo con Android Lollipop (CyanogenMod 12).

Recordemos que CyanogenMod 12 nos ofrece la versión más reciente de Android, la cuál es la 5.0.2 (próximamente la 5.1) junto con diversas opciones de personalización y configuración, así como opciones avanzadas de rendimiento para el procesador o la GPU.

Si deseas instalar esta ROM, es necesario tener el bootloader desbloqueado y un Recovery compatible, los cuales pueden ser TWRP o CWMR. Los nombres códigos para la descarga de la ROM son los siguientes:

Por último, tengo que hacer énfasis en el hecho de que estas ROMs son para testeo, por lo cual pueden venir con diversos bugs y las actualizaciones son diarias. Si quieres algo más estable, recomiendo esperar a que se lance las "Snapshot" las cuales salen cada mes y sólo incluyen funciones estables.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir