Moto Edge X30 con cámara frontal de 60 megapixeles: Motorola apostará por la cámara para selfies más "potente" hasta ahora

Moto Edge X30 con cámara frontal de 60 megapixeles: Motorola apostará por la cámara para selfies más "potente" hasta ahora
Sin comentarios

Motorola ha comenzado a calentar motores para su próximo gran lanzamiento y ha revelado en Weibo varios aspectos importantes de su nuevo flagship, el más importante la integración de una cámara frontal de 60 megapixeles, la más "potente" en un smartphone hasta ahora.

Motorola ha confirmado que el 9 de diciembre presentará en China el Moto Edge X30, el primer smartphone del mundo con el Snapdragon 8 Gen 1, la nueva joya de la corona de Snapdragon, título que se disputa con Xiaomi. Y faltando tan solo unos días para el gran evento, Motorola confirma tres importantes aspectos de su nuevo flagship:

  • Cámara frontal de 60 megapixeles
  • Doble cámara trasera de 50 megapixeles
  • Batería de 5,000 mAh con carga rápida de 68W, la carga más rápida hasta ahora en un smartphone de la compañía

Lo más interesante de estas revelaciones adelantadas, es que todo apunta a que Motorola apostará por la cámara para selfies más "potente" hasta ahora en un smartphone. Esta cámara frontal superará los 40 megapixeles del Galaxy S21 Ultra, los 44 megapixeles del vivo V21 y los 50 megapixeles del reciente HONOR 60 Pro.

Vale la pena mencionar que los megapixeles no determinan lo buena o mala que es una cámara, sino solo la resolución de las fotos. Sin embargo, sí abre la puerta a varias opciones de software que pueden ayudar a lograr mejores resultados en las fotos, por ejemplo con combinación de pixeles u otras técnicas de post-procesado.

Lo cierto es que Motorola será el primer fabricante que se atreverá con la cuenta de megapixeles más alta en una cámara frontal hasta ahora.

Moto Edge X30 Bateria 5000 Mah Carga Rapida 68w

Motorola también confirmó en otra publicación que la pantalla del Moto Edge X30 tendrá pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 144 Hz, con soporte HDR10+ y colores de 10-bit. Por otro lado, los rumores dicen que la memoria RAM irá desde los 6 hasta los 16 GB, y el almacenamiento desde 64 hasta 512 GB. 

Finalmente, se dice que el mientras el Moto Edge X30 será exclusivo de China, con ventas confirmadas a partir del 15 de diciembre, al mercado internacional llegará como el Motorola Edge 30 Ultra, con lanzamiento en algún punto de los primeros meses del 2022. 

Temas
Inicio