Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G 2014 está recibiendo un soak test de Android 6.0

Moto G 2014 está recibiendo un soak test de Android 6.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola continua manteniendo viva su reputación de ser de los primeros fabricantes en enviar las actualizaciones de sistema operativo -después de los Nexus- aunque estás sólo sean de soak test.

En este caso nos encontramos con la novedad de que el Moto G 2014 o también conocido como Moto G 2da Generación está recibiendo una actualización tipo soak test que trae consigo Android 6.0 Marshmallow.

La actualización llega mediante OTA a diversos usuarios según reportan en diferentes medios, en especial en los foros de XDA Developers. El paquete tiene un peso de 468MB, no contiene grandes cambios por parte de Motorola más que agregar sus aplicaciones y eliminar el soporte para el lector de huellas dado que no cuenta con el hardware necesario, así que todas las mejoras de esta versión son las incluidas con Marshmallow.

Screenshot 2015 11 17 11 57 01
J7kseo4

También hay que recordar que el Moto G 2014 es uno de los smartphone que Motorola opto por saltar Android 5.1 (En la mayoría de sus versiones) y llegar directo a 6.0. Ahora sólo falta esperar que llegue de forma estable y oficial a todas partes del mundo, lo cual puede llegar a tardar.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos