Compartir
Publicidad

El nuevo Moto G 2015 ya está disponible con Movistar

El nuevo Moto G 2015 ya está disponible con Movistar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha presentado oficialmente su nueva generación de smartphone entre los cuales esta el Moto G tercera generación disponible desde el primer día en la web oficial de Motorola para su compra.

Sin embargo, ahora, Movistar y Motorola se unen para ofrece la venta del mismo en cualquiera de las tiendas del operador y así puedas disfrutar de lo mejor en referencia precio-calidad y la red LTE.

El año pasado lanzamos Moto G, un smartphone que ofreció una experiencia increíble al alcance de todo el mundo. Este año damos un paso más al presentar la tercera generación del Moto G, con más funcionalidades para que los usuarios tengan mejor acceso a todas sus aplicaciones a través de la red 4G LTE de Movistar, la más rápida del país comenta José Calderón, Subdirector de Terminales de Telefónica México

En cuanto a las especificaciones, encontramos un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con Gorilla Glass, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4Ghz, 1GB de memoria RAM.

Cámara principal de 13 megapíxeles f2.0 y cámara frontal de 5 megapíxeles que ofrece un campo visual amplio de 72º. Batería de 2470mAh. Android 5.1.1 puro, acciones por movimiento; Captura rápida, linterna rápida; Moto Assist y Moto Display.

Recordemos que el Moto G 3era Generación cuenta con certificación IPX7 para proteger del agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos y polvo.

Moto G White Front Waterproof

Precio y disponibilidad

Moto G Black White Hero

El precio oficial de venta en forma de prepago es de 3999 pesos o gratis al contratar un plan "Vas a volar 1.5" con llamadas ilimitadas con precio de renta de 549 pesos mensuales. Los colores disponibles son diseños básicos en blanco y negro.

En Xakatandroid MX | Moto G 2015, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio