Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto G también tiene su versión Google Play Edition

Moto G también tiene su versión Google Play Edition
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Pues la noticia no nos toma como una gran sorpresa pero es interesante conocerla, hace unos minutos Google acaba de anunciar la versión Google Play Edition del último terminal presentado por Motorola, el Moto G.

En realidad no hay muchos cambios con respecto a la versión que normalmente se comercializa, pues estamos ante el mismo hardware, y el mismo diseño, únicamente cambiando la versión de Android que lleva por una con cero personalización.

La versión de Android que ejecuta es la 4.4 KitKat aunque al ser una versión respaldada por Google de entrada se asegura la llegada de las actualizaciones más recientes del sistema operativo de una manera más veloz, al ser liberadas directamente por Google y no tener que pasar antes por un operador, aquí una infografía que lo explica a detalle.

Este Moto G Google Play Edition inicia su venta desde el día de hoy en los EE.UU. a un precio de 179 dólares para el modelo con 8GB de almacenamiento y a uno de 199 dólares para el de 16GB, y se suma al catálogo de los Google Play Edition --compuesto por los Samsung Galaxy S4, HTC One, LG G Pad y Sony Xperia Z Ultra-- como el más económico de todos ellos.

La recomendación para su compra es dependiendo del uso que le darían al móvil, aunque si analizamos bien esta versión y la que está siendo ofrecida por los operadores las diferencias son más si quieren o no un terminal totalmente desbloqueado que ejecute una versión stock de Android, así pues están las dos opciones disponibles, aunque para México no.

Para adquirir el terminal solamente podrán acceder a su compra si están utilizando una IP de los EE.UU., como es de costumbre cuando se quiere adquirir hardware desde el Google Play.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos