Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas tablets Google Edition y color del Nexus 7 han sido presentados el día de hoy

Nuevas tablets Google Edition y color del Nexus 7 han sido presentados el día de hoy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido un día movido en la Google Play Store, y es que desde muy temprano Google ha presentado varias novedades. Entre ellas es la introducción del color blanco en la Nexus 7, la cual da un toque idéntico al Nexus 5 y el estilo de Storm Trooper; ya que por el frente mantiene el marco color negro pero en el reverso cambia de color al blanco. Google sabe que a las masas les encanta el color blanco y para las fiestas decembrinas quieren vender más de sus tablet.

La Nexus 7 en color blanco ya está disponible en la Play Store de EE.UU. por un precio de 269 dólares por la versión de 32GB. Aunado a este anuncio y como lo hemos visto últimamente, LG y Sony han lanzado versiones Google Play Edition de sus respectivas tablet. Esto significa que poseen stock Android, es decir, carece de las capas de personalización y vienen con Android como Google quiere que se vea y funcione.

LG G Pad 8.3

La LG G Pad 8.3 tiene una pantalla de 8.3 pulgadas con una resolución Full HD, procesador Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1.7 GHz y una batería de 4600 mAh. La cámara trasera es de 5 megapixeles y la trasera es de 1.3 megapixeles. El almacenamiento interno es de 16GB y es expandible hasta los 64GB. El precio es de 349 dólares.

Mientras que Sony ha presentado su Sony Z Ultra también con stock Android. Las características son también excelentes al contar con una pantalla de 6.4 pulgadas, Full HD, la cámara frontal es de 2MP y la trasera es de 8MP. El procesador es de Qualcomm a cuatro núcleos y 2.2 GHz. Así como 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Sony Xperia Z

Lo mejor de esta tablet es que es a prueba del agua y funciona perfecto hasta en 1.50 metros de profundidad. El precio eso sí, es ridículo. La versión Play Store se venderá por 649 dólares. Precio poco asequible y hasta cierto punto, exagerado.

Los tres nuevos productos vendrán con la más reciente versión de Android, Kit Kat 4.4. En lo personal me sigo quedando con el Nexus 7. De Google, con el precio más bajo y ahora en dos opciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos