Publicidad

Moto G Stylus y Moto G Power: idénticos por fuera y (casi) por dentro, pero uno con lápiz y otro con gran batería

Moto G Stylus y Moto G Power: idénticos por fuera y (casi) por dentro, pero uno con lápiz y otro con gran batería
Sin comentarios

Motorola no ha querido esperar al MWC 2020 y ha presentado dos nuevos smartphones: los Moto G Stylus y Moto G Power, y ambos pertenecen a una "nueva" familia de dispositivos. Es decir, sí, son parte de la serie G, pero pierden el "8", por lo cual se mantienen en el segmento medio del mercado, pero de manera independiente a los Moto G8 Plus y G8 Play.

Como se filtró previamente, ambos dispositivos tienen grandes pantallas con agujero para la cámara frontal, triple cámara y, en el caso del G Stylus, un lápiz para ayudar a los usuarios a sacar mejor provecho del espacio en pantalla. Conozcamos a fondo los nuevos dispositivos de Motorola.

Casi hermanos gemelos

Primero, hablemos de diseño. Los Moto G Stylus y Moto G Power con casi idénticos por fuera, ambos tienen pantalla MaxVision de 6.4 pulgadas y resolución FullHD+, con agujero notablemente más pequeño para la cámara frontal. Por la parte posterior son también muy similares, con sensor de huellas en el logo y arreglo triple de cámaras, que se diferencian únicamente por la posición del flash.

Moto G Stylus Oficial

Pasando a los detalles internos, los nuevos smartphones de Motorola son también muy similares. Son potenciados por el chipset Snapdragon 665, 4 GB de RAM y Android 10, con diferencia en el almacenamiento: 128 GB en el Stylus y 64 GB en el Power, pero ambos con expansión vía microSD hasta 512 GB. En cuanto a las cámaras, si bien los dos tienen tres sensores, su configuración es ligeramente diferente:

Moto G Stylus

Moto G Power

Sensor principal

48 megapixeles f/1.7

16 megapixeles f/1.7

Sensor secundario

2 megapixeles f/2.2 macro

2 megapixeles f/2.2 macro

Sensor terciario

16 megapixeles f/2.2 Action CAM con campo de visión de 117°, SOLO PARA VIDEO

8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 118°

Al frente, el sensor escondido en la pantalla es de 16 megapixeles f/2.0 en ambos dispositivos. Por otro lado, también comparten puerto USB Type-C para carga, jack 3.5 mm de audio, Bluetooth 5.0, y altavoces estéreo con certificado Dolby.

Entonces, ¿en qué se diferencian los Moto G Stylus y Moto G Power? Como su nombre indica, el primero integra un stylus cuyo propósito, según Motorola, es potenciar la productividad de los usuarios, haciendo más fácil el aprovechamiento de la gran pantalla, ya sea para tomar notas, dibujar o cualquier otra actividad que el usuario requiera. Esta herramienta se esconde en el polo inferior del dispositivo, en el extremo derecho.

Por otro lado, el Motorola G Power integra una batería de 5,000 mAh, notablemente mayor frente a la de 4,000 mAh del G Stylus. Sin embargo, ambas se quedan con carga rápida de 10W.

Nuevos Moto G Stylus y Moto G Power, precio y disponibilidad

Motorola Moto G Stylus Power Oficial

Motorola ha hecho oficiales los Moto G Stylus y Moto G Power para Estados Unidos y Canadá, y llegarán esta primavera por 299.99 y 249.99 dólares, respectivamente. Por el momento no se sabe si llegarán a otros mercados, pero desde ya, el hecho de que haya sido una presentación discreta y sin detalles de disponibilidad inmediata en México (como sí sucedió en ocasiones anteriores), deja entrever que están dirigidos a otros mercados y regiones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios