Publicidad

Moto G8, Moto G8 Power y Moto G Stylus: así se ven en todo su esplendor los tres nuevos smartphones de Motorola para la gama media

Moto G8, Moto G8 Power y Moto G Stylus: así se ven en todo su esplendor los tres nuevos smartphones de Motorola para la gama media
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado vimos llegar dos generaciones de la familia Moto G de Motorola, con una aparente reducción de sus miembros a solo dos: los Moto G8 Plus y Moto G8 Play. Sin embargo, con el 2020 ya en marcha, ahora las filtraciones apuntan a tres nuevos miembros que llegarían pronto.

Tres nuevos integrantes de la familia Moto G

Los Moto G8 y Moto G8 Power estarían en camino así como el Moto G Stylus, del cual hemos compartido fotos e información exclusiva, no es un secreto. Sin embargo, para complementar, nuevas imágenes han aparecido y refuerzan todo lo que hasta ahora sabemos.

Evan Blass (¿quién más?) complementa su filtración de esta mañana del Motorola razr dorado y ahora comparte la imagen en portada que muestra los Moto G8, Moto G8 Power y Moto G Stylus en lo que parece ser imágenes de prensa, por lo cual su veracidad es poco cuestionable. Además de que se alinean con filtraciones previas de los dispositivos, dando más fuerza a la filtración.

El famoso filtrador no comparte más detalles, pero de la imagen podemos rescatar que los tres nuevos Moto G adoptarían el agujero en pantalla, así como la triple cámara: los G8 y G8 Power con lentes macro y ultra gran angular de 118 grados, y el Motorola con stylus llegaría con sensor principal de 48 megapixeles con tecnología QuadPixel y sensor Action CAM que le permitiría grabar video horizontal en posición vertical, como el Motorola One Action.

Moto G Stylus Camara 48 Megapixeles Moto G Stylus

Sin más detalles por el momento y con la confirmación de la presencia de Motorola en el MWC 2020, se espera que sea en esta gran feria que se presenten estos tres nuevos dispositivos, acompañados del Motorola Edge+, el que sería el nuevo flagship de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios