Publicidad

Motorola Edge+, se filtra el nombre de un smartphone nunca antes conocido de la compañía

Motorola Edge+, se filtra el nombre de un smartphone nunca antes conocido de la compañía
2 comentarios

El Motorola razr está por llegar, pero no es el único nuevo smartphone que veremos este 2020. Es decir, claro que habrán nuevos Motorola One y Moto G, pero al parecer la compañía está preparando algo totalmente nuevo.

¿Nueva familia de smartphones?

Como no puede ser de otra forma, Evan Blass ha revelado la existencia de un posible nuevo smartphone de la compañía, el Motorola Edge+. Lamentablemente el nombre del supuesto dispositivo esta es toda la información que tenemos por ahora.

Motorola Edge Plus Filtracion Evan Blass Evleaks

@evleaks no revela más detalles de este supuesto dispositivo, pero solo el nombre es suficiente para comenzar con las especulaciones. ¿Será una nueva familia de smartphones o solo un dispositivo? Por el "plus" podemos especular que habría una versión menor. Por otro lado, el adjetivo Edge apuntaría a un diseño con pantalla curva, como hiciera Samsung hace algunos años con los Galaxy S6 y Galaxy S7.

Luego salta la tercera duda, ¿seguirá Motorola con su enfoque para la gama media-alta? El año pasado no hubo Moto Z4 Force, lo que marcó la salida de Motorola de la competencia en la gama alta, mantiéndose en los segmentos medio y medio-alta con los numerosos lanzamientos de la familia Motorola One, así como los Moto G8 y Moto Z4 con 5G.

Si la compañía se decide a atacar de nuevo la gama alta, la competencia no será fácil este 2020. El Galaxy S20 Ultra y el Huawei P40 Pro prometen mucho y están prácticamente a la vuelta de la esquina. No obstante, el año pasado Motorola supo destacarse por otros aspectos, así que podemos esperar algunas sorpresas. Atentos a lo que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios