Publicidad

El Motorola razr por fin tiene fecha de lanzamiento, y su llegada a México es inminente

El Motorola razr por fin tiene fecha de lanzamiento, y su llegada a México es inminente
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El "apabullante éxito" del Motorola razr, el regreso de la leyenda en forma de un smartphone plegable, cobró una inesperada factura: el retraso de su llegada al mercado. Sin embargo, Motorola ha sabido manejar la crisis y ya hay una nueva fecha de lanzamiento, más pronto de lo pensado.

El Motorola razr llegará a Estados Unidos el 6 de febrero, en exclusiva por Verizon por 1,499 dólares. Su preventa comenzará el próximo 26 de enero, marcando un retraso de apenas un mes del plan original de Motorola de preventa el 26 de diciembre y llegada el 9 de enero. Pero, eso no es todo, Motorola también ha confirmado que el razr con pantalla flexible aterrizará en España en fechas similares: preventa el 31 de enero y venta oficial el 10 de febrero, en tiendas Movistar, Orange y El Corte Inglés. Su precio en el Viejo Continente se eleva hasta los 1,599 euros.

Sin fecha confirmada para México, pero...

Hasta el momento no tenemos una fecha exacta confirmada para la llegada del Motorola razr a México. Sin embargo, viendo este par de lanzamientos en Estados Unidos y España, podemos esperar sorpresas muy pronto. Pero, el detalle que nos permite decir que la llegada del razr a México es inminente es su registro ante el IFT.

Motorola Razr Homologado Registro Ift Mexico Registro del Motorola razr en el IFT

Con fecha de expedición del pasado 6 de noviembre, el Motorola razr (con número de modelo XT2000-2) ya está homologado en México ante el IFT, y es simple cuestión de esperar por la confirmación oficial de la compañía.

Además, si tenemos en cuenta que la competencia directa del Motorola razr se presentaría el próximo 11 de febrero, es normal que Motorola esté con la marcha a todo lo que da para salir al mercado lo antes posible. Entonces, la espera en México tampoco sería mucho más larga. Atentos.

Motorola Razr Fecha Llegada Mexico
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios