Publicidad

El Motorola razr con pantalla flexible retrasa su salida al mercado debido a la gran demanda, según Motorola

El Motorola razr con pantalla flexible retrasa su salida al mercado debido a la gran demanda, según Motorola
Sin comentarios

El Motorola razr, primer smartphone plegable de la compañía, estaba a tan solo unos días de comenzar su preventa en Estados Unidos, prevista para el 26 de diciembre, pero los usuarios tendrán que esperar más para poner sus manos en el nostálgico dispositivo.

Motorola ha confirmado el retraso en la preventa y llegada al mercado del razr flexible, debido a la gran demanda, mucho más alta de lo esperado, y a la escasez de componentes para su fabricación. El plan inicial para Estados Unidos era comenzar la preventa el 26 de diciembre para hacer la entrega de los primeros dispositivos el 9 de enero, pero se confirma que no podrá realizarse así.

Sin embargo, la compañía menciona que "no habrá un cambio muy grande en los tiempos", aunque tampoco brinda detalles adicionales ni nuevas fechas de preventa y salida al mercado.

Nos hemos puesto en contacto con Motorola México para conocer la situación particular de nuestro país. Al no haberse compartido detalles hasta ahora de las fechas de preventa y llegada nacional, este retraso virtualmente no afecta, según afirma la compañía. Estaremos pendientes de nuevos detalles de la situación, tanto a nivel global como nacional.

Motorola Razr Retraso Lanzamiento Mexico

Al parecer la fórmula de Motorola, combinando el nombre y diseño de una leyenda del mercado móvil con la novedad de un smartphone flexible, ha funcionado mucho más de lo esperado, confirmando el virtual éxito del Motorola razr. Entonces, la apuesta de fabricantes como Xiaomi, Huawei y Samsung, de un dispositivo con el mismo form-factor es acertada y veríamos llegar muchas más opciones de este tipo el próximo año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios