Publicidad

Galaxy Z Flip: este sería el nombre definitivo del "razr de Samsung", su segundo smartphone con pantalla flexible

Galaxy Z Flip: este sería el nombre definitivo del "razr de Samsung", su segundo smartphone con pantalla flexible
Sin comentarios

Sí, hace algunos días reportamos que Galaxy Bloom sería el verdadero nombre del Fold 2, pero ahora nueva información aparece y niega totalmente esto. Galaxy Z Flip sería el nombre definitivo del segundo plegable de Samsung. Aún así, un cambio notable de nomenclatura.

Los detalles provienen del filtrador @IceUniverse, figura muy activa en los últimos meses en todo lo que se refiere a los próximos lanzamientos de Samsung. Poco después del reporte del Galaxy Bloom, el personaje salió a decir que la información no era certera sino que Bloom era más bien el nombre clave del dispositivo, para uso interno de Samsung. Y adelantó parte del nombre final.

Rápidamente complementó este reporte publicando la imagen que tenemos en portada, con el que sería el nombre definitivo del nuevo smartphone con pantalla flexible de Samsung. Detalle importante a tener en cuenta es que, a pesar de lo que parece, la imagen no es oficial sino más bien un diseño realizado por el propio filtrador, pero con la "certeza" de que el nombre es el verdadero.

Otro detalle importante es que, ya sea Bloom o Z Flip, el próximo smartphone plegable de Samsung no llevaría la palabra "Fold" en su nombre, lo cual da a pensar si este dispositivo empezaría otra familia o bien sería un lanzamiento único, fuera de la familia de plegables. Además, este supuesto nombre también abre las especulaciones sobre posibles características adicionales, fuera de su capacidad plegable.

Samsung Galaxy Bloom Imagen filtrada del smartphone plegable de Samsung que reveló el supuesto nombre "Galaxy Bloom"

El Galaxy Unpacked 2020 se celebrará el 11 de febrero en San Francisco, y ahí conoceremos a la familia Galaxy S20 (de la cual ya hemos visto fotos del Galaxy S20+ 5G) y muy posiblemente este nuevo plegable. Atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios