Publicidad

Exclusiva: Moto G Stylus, estas serían las especificaciones técnicas del nuevo Motorola con stylus

Exclusiva: Moto G Stylus, estas serían las especificaciones técnicas del nuevo Motorola con stylus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Nueva información del Motorola con stylus aparece. Recientemente compartimos algunas fotos exclusivas, y ahora la información viene en forma de los detalles técnicos que este curioso smartphone traería a su llegada al mercado. La sorpresa es que no sería muy potente.

Pero, primero lo primero. Recientemente Evan Blass, quien inicialmente filtró el primer render del dispositivo, mencionó que este smartphone llegaría al mercado como Moto G Stylus, hecho sustentado por la aparición de la certificación del dispositivo para Canadá. Posteriormente, otro reporte, descubrió que el dispositivo tiene como número de modelo el XT2043-4 y su nombre clave respondería a "sofiap" o "sofia+", una variante del Moto G8 Power que tampoco se ha presentado.

Con todo esto en mente, podemos zambullirnos en la información exclusiva del Moto G Stylus que ahora compartimos.

Un Moto G al fin y al cabo

Moto G Stylus Especificaciones Chipset Snapdragon 636 1

Nuestra fuente nos ha enviado más fotos del Moto G Stylus con los resultados de correr la app CPU-Z. Esto revela que el nombre de la tarjeta del dispositivo es "sofiap", lo cual concuerda con la información previa, a pesar de que el software integrado parece corresponder al Moto G7.

Por otro lado, el Moto G Stylus integraría un chipset Snapdragon 636, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla, sin detalle exacto de su diagonal por ahora, sería FullHD+.

Moto G Stylus Camaras 1

En la parte trasera el Moto G Stylus integraría tres cámara y lo que parece ser un sensor láser de autoenfoque, similar al arreglo del Moto G8 Plus. Como revela la fotografía, el sensor principal sería de 48 megapixeles y apertura f/1.7, pero que usaría la tecnología QuadPixel de Motorola para entregar por defecto fotos de 12 megapixeles, así lo revela otra imagen que a continuación compartiremos.

Finalmente, la cámara frontal sería de 20 megapixeles, de nuevo con QuadPixel para entregar por defecto fotos de 4 megapixeles, tal cual hemos visto en otros smartphones de la compañía. Hasta el momento es toda la información que tenemos del Moto G Stylus.

Moto G Stylus Especificaciones 1 1

Conforme los detalles van apareciendo, todo parece indicar que la presentación del Moto G Stylus es inminente. Como ya mencionamos, Motorola estará presente en el MWC 2020, así que es muy probable que tengamos noticias de nuevos smartphones en la última semana de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios